Noticias

0009.2018

Comunicado 0009/2018

Capacita IIFEEM a su personal para fortalecer dignificación de escuelas
 
Morelia Michoacán a 06 de febrero del 2018.- Con el objetivo de actualizar y certificar al personal de la dependencia, la directora general del Instituto de Infraestructura Educativo del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, clausuró el taller sobre operación de la Bitácora Electrónica de Obra Pública.
 
Acompañada del presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Michoacán, Jorge Tovar Zavala, la funcionaria estatal entregó las constancias de certificación a las trabajadoras y trabajadores del IIFEEM que cursaron el taller, la cual cuenta con valor curricular.
 
“En el IIFEEM capacitamos de manera constante a nuestro personal, pues la actualización y el fortalecimiento de los conocimientos en tecnologías permite ejecutar de manera más eficaz las obras de dignificación de la infraestructura educativa en la entidad”, destacó Díaz Chagolla.
 
La Bitácora Electrónica de Obra Pública es un programa administrado por la Secretaría de la Función Pública, el cual constituye el medio de comunicación electrónica entre las partes de un contrato de obras públicas o de servicios relacionados con la misma (contratista o dependencia), mediante el cual se facilita el apoyo para la trasparencia, el control y seguimiento en la ejecución de la obra.
 
El presidente de la CMIC Delegación Michoacán, felicitó al IIFEEM por ofrecer estas capacitaciones y refrendó la disposición del organismo para seguir trabajando de manera coordinada.
 

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.