Noticias

0023

Comunicado 0023/2017

Fortalece IIFEEM infraestructura educativa en Huetamo
Huetamo, Michoacán a 03 de abril de 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acompañada por el entonces edil Elías Ibarra Torres, asistieron al Jardín de Niños “María Motessori de este municipio para cortar el listón inaugural de los trabajos en infraestructura física educativa realizados en este plantel.
 
Díaz Chagolla, mencionó que en este Jardín de Niños, se realizó la construcción de un aula, rehabilitación general de las aulas existentes, así como entrega de mobiliario por un monto total de inversión de 607 mil 378 pesos, beneficiando a más de 100 estudiantes.
 
Así mismo, tanto Elías Ibarra como Díaz Chagolla, se trasladaron al Jardín de Niños “Federico Froebel”, en donde inauguraron los trabajos de rehabilitación general del plantel y que tuvieron una inversión de 606 mil 895 pesos.
Cabe destacar que ambos planteles fueron apoyados mediante el Programa Escuelas al CIEN.
 
Por otra parte, Díaz Chagolla visitó la Primaria “Rafael Ramírez” y la Secundaria Federal No. 1 “Miguel Hidalgo y Costilla”, mismos que dadas las condiciones precarias en las que se encuentran serán atendidos, por lo que la funcionaria estatal señaló que en los próximos días se levantaría la cédula de necesidades correspondiente.
 
Por último en la localidad de San Miguel Montecillos, la directora general del IIFEEM, visitó el Telebachillerato de la comunidad, el cual cuenta con una sola aula, por lo que serán construidas dos aulas más, servicios necesarios y plaza cívica, dignificando así las condiciones de los futuros profesionistas de Huetamo.
 
0023
 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.