Noticias

0026

Comunicado 0026/2017

Morelia, Michoacán a 11 de abril de 2017.- El Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, (IIFEEM), ha iniciado la sustitución de 8 aulas de palitos en la Escuela Secundaria Técnica No. 155 de la capital michoacana.
 
Dado lo anterior, María Guadalupe Díaz Chagolla, titular del IIFEEM, acudió al plantel para supervisar los trabajos que actualmente se realizan por parte del Instituto a su cargo y que constan de un aula y plaza cívica por el orden de 849 mil 276 pesos y que al momento cuentan con un avance del 70 por ciento.
 
La funcionaria estatal, señaló que estos trabajos son solo el inicio de la sustitución de las 8 aulas de palitos con las que cuenta este plantel, por lo que en los próximos días iniciarán con los trabajos de construcción de cuatro aulas más quedando pendientes tres aulas que se buscará sean sustituidas a la brevedad dependiendo de la factibilidad de los recursos.
 
Por otra parte, Díaz Chagolla conversó con el subdirector del plantel Gabriel Ayala Vieyra, quien externó la necesidad de accesos para discapacitados, por lo que atendiendo a esta petición se realizarán andadores que cubran dicha necesidad.
 
Por último, Gabriel Ayala Vieyra, agradeció a la titular del IIFEEM la atención brindada por parte de las autoridades, ya que desde su fundación hace dos años a pesar de tocar puertas no recibían apoyo alguno y ahora las circunstancias en las que se encontraban más de 200 estudiantes poco a poco están cambiando.
 
0026
 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.