Noticias

DSC_0300

Comunicado 0033/2017

IIFEEM refrenda compromiso en infraestructura educativa en Irimbo
Irimbo, Michoacán a 15 de mayo de 2017.- En gira de trabajo por el municipio de Irimbo, María Guadalupe Díaz Chagolla, Directora General del Instituto de Infraestructura Física y Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) en compañía del presidente municipal de Irimbo, José Ignacio López Sáenz, realizaron el corte de listón inaugural de la rehabilitación general en el Jardín de Niños “Benito Pérez Galdos” en la localidad de Los Marzos.
 
La directora General del IIFEEM recalcó que parte de los compromisos prioritarios del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, es dignificar los espacios educativos para que los estudiantes tengan más y mejores oportunidades.
 
La funcionaria estatal destacó que a través del programa Escuelas al CIEN, se logró la rehabilitación general, así como la construcción de la barda perimetral y andadores, además de la dotación de mobiliario, que consta de pintarrón, mesa armable para maestro, anaquel y archivero, acciones con una inversión de 481 mil 306 pesos, que beneficiaran a las y los pequeños que acuden a este Jardín de Niños.
 
Además, Díaz Chagolla aprovechó su visita por esta demarcación para acudir a diversos planteles, a fin de detectar las necesidades en infraestructura educativa más sentidas, tal es el caso de la Escuela Secundaria Técnica No. 29, por lo que la funcionaria estatal se comprometió a que en días próximos personal del Instituto a su cargo realizará un diagnóstico.
 
En este sentido, el Presidente Municipal de Irimbo, agradeció el apoyo del gobernador del Estado y reconoció el trabajo de la directora del IIFEEM por mejorar y trabajar por las y los niños michoacanos.
 DSC_0300

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.