Noticias

portada (1)

Comunicado 0034/2017

IIFEEM atiende compromiso en escuelas de
“La Nueva Aldea”
Morelia, Michoacán a 16 de mayo de 2017.- Por instrucciones del gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo este martes, la directora General del Instituto de Infraestructura Física y Educativa del Estado del Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió a diferentes escuelas del fraccionamiento “La Nueva Aldea” para cotejar las necesidades de infraestructura educativa.
 
Guadalupe Díaz, recordó que en días pasados el Gobernador del Estado realizó una gira de trabajo por dicha localidad: “hoy martes, se da cumplimiento al compromiso con las niñas y los niños para realizar el levantamiento del proyecto técnico de las necesidades en infraestructura educativa para que tengan espacios dignos”, dijo la funcionaria estatal.
 
La titular del IIFEEM supervisó de manera personal la Escuela Secundaria Técnica Extensión 143, la Primaria “Morelia” y la Telesecundaria No. 976 “Esteban Rico”, de dicho fraccionamiento, detectando las necesidades y las condiciones de precariedad en las que los alumnos reciben clases.
 
En este eje, Díaz Chagolla se comprometió para que desde mañana se inicie la elaboración del expediente técnico para que a través del programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) se empiecen los trabajos de sustitución de aulas dignas a la brevedad.
 
En su oportunidad la directora de la Escuela Secundaria Técnica, Floriberta Gómez Aguilar, agradeció al gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, por su sensibilidad y compromiso de generar mejores condiciones en infraestructura educativa para que los jóvenes tengan mejores condiciones y más oportunidades en el desempeño educativo.
 
portada (1)

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.