Noticias

DSC_0183

Comunicado 0042/2017

Inicia IIFEEM rehabilitación de Secundaria en Huiramba
Huiramba, Michoacán a 09 de junio del 2017.- La directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, y el alcalde de este municipio, José Humberto García Domínguez, pusieron en marcha la construcción de dos aulas en la Escuela Secundaria Técnica No. 45, con una inversión de un millón 55 mil 713 pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples, en beneficio de 328 estudiantes.
 
“En el Gobierno del Estado estamos convencidos de que para generar mejores condiciones a las futuras generaciones es necesario fortalecer la educación, y para ello es preciso dotar de espacios dignos y de calidad para nuestras escuelas”, expresó la funcionaria.
 
En este tenor, señaló que una de las prioridades del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es brindar una mejor educación, de calidad, con infraestructura, y espacios dignos para que los jóvenes tengan un mejor futuro.
En su oportunidad, el alcalde reconoció el apoyo sin distingos partidistas que brinda el Gobierno del Estado, ya que gracias a estas acciones se benefician los michoacanos; “invertir en educación es invertir en progreso y en desarrollo para que un municipio salga adelante”, apuntó.
 
Por su parte, a nombre de la comunidad escolar, el alumno Erick Miguel Domínguez Garfias agradeció la construcción de estas aulas.
 
En el evento tambien estuvieron presentes el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas, autoridades municipales, padres de familia y el grupo musical Forty Five integrado por alumnos de esta institución educativa.
 
DSC_0183