Noticias

0028

Entrega IIFEEM equipo de cómputo a Escuela de Educación Especial Audición y Lenguaje

Comunicado 0028/ 2016

Morelia, Michoacán, a 21 de octubre de 2016.- Dando puntual seguimiento a la instrucción del gobernador Silvano Aureoles Conejo, de atender las necesidades presentadas en días pasados por la Escuela de Educación Especial, Audición y Lenguaje, “Lic. Benito Juárez García”, tales como la renovación del equipo del laboratorio de cómputo, la habilitación de la cámara de diagnóstico y la adecuación de la ludoteca; el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, (IIFEEM), ya se encuentra atendiendo dichas peticiones.
 
Por lo anterior, María Guadalupe Díaz Chagolla, directora general del IIFEEM, se presentó en el plantel para realizar la entrega del equipo de cómputo que consta de seis computadoras portátiles y seis de escritorio, por un monto de 90 mil pesos en beneficio de 65 alumnos adscritos a este plantel.
 
Díaz Chagolla, dijo que es importante emparejar la cancha de las oportunidades y caminar a la par con la tecnología, por lo que atendiendo la instrucción Gobernador del Estado, se realizó la entrega de este equipo de cómputo que abonará en el desarrollo del aprendizaje del alumnado.
 
Por otra parte, Díaz Chagolla, mencionó que además de la renovación del equipo, el IIFEEM, ya se encuentra revisando la habilitación de la cámara de diagnóstico, así como la adecuación de la ludoteca, por lo que en próximos días se verán reflejados estos compromisos.
 
Por último, los alumnos de la Escuela de Educación Especial, Audición y Lenguaje, externaron su agradecimiento al gobernador Silvano Aureoles, por este nuevo equipo de cómputo que les ayudará a cumplir con sus tareas educativas diarias.
 

0028

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.