Noticias

Comunicado 006 001

Entrega IIFEEM mobiliario en el Jardín de Niños Frida Kahlo Calderón

Comunicado 006/ 2016

Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2016.- Atendiendo las instrucciones del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, (IIFEEM), realizó la entrega de equipo y mobiliario en el Jardín de Niños Frida Kahlo Calderón.
 
Es de recordar que el pasado 16 de mayo, el gobernador del estado de Michoacán realizó en dicho plantel, la inauguración de obras por un millón de pesos por concepto de rehabilitación general y construcción de una bodega, estableciendo en el acto el compromiso de dotar al Jardín de Niños Frida Kahlo Calderón, del equipo y mobiliario necesarios para llevar a cabo de manera correcta el proceso de enseñanza y aprendizaje.
 
Por un monto de 137 mil 906 pesos, el Gobierno del Estado, a través del IIFEEM realizó la entrega de 80 mesas, 200 sillas y 8 pintarrones, a dicho plantel educativo, cumpliendo de este modo con un compromiso más del mandatario estatal.
 
Dado lo anterior, la educadora Leticia García Cervantes, mencionó que dicho Jardín de Niños, ya requería un cambio de mueble y mejora en las aulas, puesto que durante muchos años no se había contado con el apoyo gubernamental.
Así mismo, externó que tanto, padres de familia, niños, niñas y docentes están satisfechos por los apoyos recibidos, pero sobretodo agradecidos con el gobernador Silvano Aureoles, quien cumplió de forma expedita con las demandas del plantel educativo.

 

Comunicado 006 001 Comunicado 006 002