Noticias

0033

Entregan mobiliario en primaria de Chucándiro

Comunicado 0033/ 2016
 
Múgica, Michoacán, a 25 de noviembre de 2016.- De la mano con el Ayuntamiento de Chucándiro, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, (IIFEEM), realizó la entrega de mobiliario en la primaria “General Lázaro Cárdenas” de este municipio.
 
María Guadalupe Díaz Chagolla, directora general del IIFEEM, explicó que este mobiliario tiene la finalidad de habilitar el comedor de la escuela, por lo que consta de 150 sillas y 15 mesas, de las cuales la tercera parte fue aportada por el Estado y el resto por el Municipio.
 
Díaz Chagolla, externó que además de generar espacios dignos para los estudios de los niños, niñas y jóvenes, el Gobierno del Estado busca mejorar las condiciones en toda su amplitud, por lo que la dotación de este mobiliario dignifica el espacio en el que los estudiantes de esta escuela primaria consumen sus alimentos.
 
Por su parte el presidente municipal, Salvador Vallejo Villalobos dio a conocer que desde hace más de 13 años la “Primaria General Lázaro Cárdenas” no era apoyada por el Estado, por lo que reconoció la labor de coordinación realizada en apoyo a este plantel.
 
Por último la titular del IIFEEM, realizó la entrega a nombre del gobernador Silvano Aureoles Conejo de una computadora portátil a la niña Julieta García Ávila, quien cuenta con las mejores calificaciones de esta escuela primaria.
 

0033