Noticias

0010

Inicia IIFEEM obra de infraestructura en Tuzantla

Comunicado 0010/2017
 
Tuzantla, Michoacán, a 16 de febrero de 2017.- En Paso de la Virgen, municipio de Tuzantla, la directora general del Instituto de la Infraestructura del Estado de Michoacán, (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acompañada por el edil Octavio Ocampo Córdova, dio el banderazo de inicio de la construcción de un aula y servicios sanitarios en la Primaria “Lázaro Cárdenas”.
 
Díaz Chagolla, señaló que estos trabajos cuentan con una inversión por el orden de los 866 mil pesos y serán concluidos en aproximadamente mes y medio.
 
Así mismo, la funcionaria estatal externó que este plantel tiene bastantes necesidades, dado que solo cuentan con un aula y sanitarios, en condiciones deplorables, por lo que se determinó atender esta situación, con el objeto de que los niños tengan un espacio digno.
 
Por su parte, el edil Octavio Ocampo, agradeció la dignificación de este plantel, así como el apoyo brindado por el Gobierno del Estado, en el tema educativo, el cual es de suma importancia para fortalecer el municipio.
 
0010
 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.