Noticias

003

Rehabilitará IIFEEM infraestructura de la Técnica 82

Comunicado 003/ 2017
 
Morelia, Michoacán, a 17 de enero de 2017.- Dando continuidad al compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo, de fortalecer la infraestructura de los planteles educativos, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió a la Secundaria Técnica No. 82 de la capital michoacana.
 
En esta Secundaria, Díaz Chagolla, se dio cita con autoridades educativas, así como con estudiantes, quienes plantearon las diversas necesidades en infraestructura, tales como la rehabilitación general del plantel y servicios sanitarios.
 
Por lo anterior, la titular del IIFEEM, señaló que el Gobernador del Estado se encuentra comprometido con la mejora de los planteles educativos en la Entidad en beneficio de las futuras generaciones, por lo que serán atendidas dichas necesidades con una inversión de casi 3 millones de pesos.
 
Dada la noticia, la funcionaria estatal dio arranque a los trabajos de rehabilitación antes mencionados, mismos que contribuirán a que más de 600 estudiantes de esta Secundaria, cuenten con espacios apropiados para su educación.
 
Por su parte, la estudiante Nicole Dominic Carmona García, agradeció la presencia de las autoridades estatales, a través del IIFEEM, ya que después de 32 años desde su fundación este plantel tendrá la atención debida en cuanto a infraestructura se refiere, misma que abonará a una educación de calidad.
 
De igual manera Director del plantel del turno matutino, felicitó la pronta respuesta por parte del Gobierno Estatal, ya que después de tocar puertas durante mucho tiempo sus peticiones finalmente serán atendidas, concluyó.
 
003
 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.