Noticias

009

Supervisa IIFEEM obras de infraestructura educativa en Angangueo

Comunicado 009/2017
 
Angangueo, Michoacán, a 15 de febrero de 2017.- A unos minutos del santuario de la mariposa monarca, la directora del Instituto de la Infraestructura Educativa del Estado de Michoacán, (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió a la localidad de “Las Jaras”, perteneciente a esta demarcación para supervisar obras en infraestructura educativa.
 
En el Preescolar “Caperucita Roja”, la funcionaria estatal verificó la construcción de un aula y plaza cívica de este plantel.
 
Díaz Chagolla, indicó que los trabajos que se están realizando son por el orden de los 506 mil 409 pesos y cuentan con un avance del 90 por ciento, por lo que serán concluidos en una semana
Así mismo la titular del IIFEEM, mencionó que este es un compromiso cumplido más del gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, dado que la construcción de esta aula reemplaza a una de “palitos”, con la que anteriormente contaba el plantel.
 
Por su parte, el presidente municipal de Angangueo, reconoció la labor por parte del Gobierno Estatal en la dignificación de los espacios educativos y agradeció a la representación del gobernador del Estado, la atención brindada en beneficio de las futuras generaciones.
 
009